Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.
Mensaje enviado, nuestros agentes lo contactarán.
Mensaje de error enviado.

Contáctenos

Porto Vita Aventura

Situado en una comunidad frente al mar de 18 acres, Porto Vita se eleva de manera magnífica con tan solo 325 exclusivas residencias en Aventura. Esta comunidad perfectamente diseñada provee una atmósfera de privacidad y serenidad en donde la arquitectura, la atención meticulosa al detalle, y el exuberante paisaje artístico, establecen un nuevo estándar de vida en un condominio en South Florida. Desde características extraordinarias como amplias salas de estar, inmensas habitaciones y terrazas frente al mar, hasta increíbles comodidades como piscinas privadas, canchas de tenis y marina de 21 espacios, Porto Vita se asegura de que los residentes experimenten el estilo de vida que siempre han deseado.

Características

TORRE SUR

Construida en el año 2000, la torre sur fue el primero de los dos edificios de lujo de gran altura en Porto Vita. Esta torre de 32 pisos en alberga solo 152 condominios de lujo, lo que permite un alto grado de privacidad y amplios planos de planta abiertos en cada unidad. Los condominios de la torre sur de Porto Vita cuentan con 2 a 5 dormitorios, y varían en tamaño desde 2,387 a 4,684 pies cuadrados (221 a 435m2).

TORRE NORTE

Construida en 2004, la torre norte es la última joya de la comunidad de lujo de Porto Vita. La torre de 32 pisos con solo 126 residencias está ubicada en la esquina noroeste de los terrenos cerca de la Gran Entrada de Porto Vita y ofrece vistas de este a oeste sobre el Canal Intracostero y los campos de golf del complejo Turnberry, respectivamente. Los condominios de la torre norte de Porto Vita varían de 2 a 5 habitaciones y varían en tamaño desde 2,476 a 6,563 pies cuadrados (230 a 609m2).

RESIDENCIAS DE LA TORRE SUR

Las residencias cuentan con puertas corredizas de vidrio de piso al techo y amplios balcones. Los balcones son accesibles desde la sala de estar y dormitorios. Podrá disfrutar de las fascinantes vistas del canal intracostero, el océano o el cuidado paisaje del Turnberry Isle Resort & Golf Club. Las cocinas son simplemente impresionantes y cuentan con los más modernos electrodomésticos Gaggenau, encimeras de granito y gabinetes italianos de madera de cerezo. Los baños separados para él y ella ofrecen pisos de mármol y gabinetes de tocador Snaidero.

RESIDENCIAS DE LA TORRE NORTE

Todos los condominios de lujo cuentan con puertas corredizas de vidrio de piso a techo con vidrio templado y teñido para una máxima eficiencia energética. Las residencias también cuentan con amplios balcones con paneles de vidrio a los que se puede acceder desde la sala de estar y todas las habitaciones de la unidad. Las cocinas de estos condominios cuentan con lo último en electrodomésticos Gaggenau, iluminación, encimeras de granito negro y gabinetes italianos de madera de cerezo. La suite principal ofrece los baños principales separados de él y ella, con un jacuzzi superior de mármol en el baño de ella y una ducha de vapor en el de él. Todos los baños cuentan con pisos de mármol de Chiampo y gabinetes de tocador Snaidero. El área de lavandería separada en cada uno de los condominios incluye electrodomésticos Maytag de gran capacidad, gabinetes superiores y un lavamanos moldeado blanco.

Amenidades

PISCINA

PISCINA

Disfrute de un refrescante baño en nuestras piscinas climatizadas con bar junto a la piscina y servicio de comidas.

SPA

SPA

Porto Vita Spa tiene una sola misión; hacer que deje sus problemas atrás y se sienta relajado, nuestro personal altamente experimentado le brindará los mejores servicios.

CANCHA DE TENIS

CANCHA DE TENIS

Canchas de tenis excepcionales donde puede practicar este emocionante deporte con sus invitados y su familia.

SALÓN DE JUEGOS Y BILLAR

SALÓN DE JUEGOS Y BILLAR

Tenemos el lugar perfecto donde puede pasar horas con sus amigos jugando al billar y otros juegos emocionantes.

Información del proyecto

  • AÑO DE CONSTRUCCIÓN: 2000
  • HABITACIONES: 2 - 4
  • TOTAL NIVELES: 32
  • TOTAL UNIDADES: 375
  • RANGO DE PIES CUADRADOS: 2,000 - 4,600 pies cuadrados (185 a 427 metros cuadrados).

Descargas

LISTA DE PRECIOS

UBICACIÓN

Cumplimiento del ADA: De acuerdo con las pautas de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, Million and Up Realty Miami se compromete a proporcionar un sitio web accesible. Si tiene dificultad para acceder al contenido, tiene dificultad para ver un archivo en el sitio web o nota algún problema de accesibilidad, por favor comuníquese con nosotros al 305-677-2196 para especificar la naturaleza del problema de accesibilidad y cualquier tecnología de asistencia que usted utiliza. Nos esforzamos por proporcionar el contenido que necesita en el formato que lo requiera.